viernes, 9 de abril de 2010

Despegue de la Creatividad Ganadera



Señores reciban una cordial bienvenida a un nuevo centro de información y un lugar para compartir experiencias acerca del sector ganadero y del desarrollo de las competencias del la formación que cursamos por medio del SENA, donde buscaremos mantenerte actualizado sobre estas y otras actividades que nos ayuden a formar un CIRCULO DE GANADORES en nuestro perfil personal, profesional y espiritual, el cual será fundamental para poder lograrlo.

Los invitamos a participar y lograr por medio de la alegría alcanzar todas las metas propuestas.

Además estamos dispuestos a colaborarte siempre con el acompañamiento de nuestro instructor y de todas las herramientas que podamos conseguir para poder generar la mayor cantidad de BIENESTAR SOCIAL.

jueves, 8 de abril de 2010

Despegue de la Creatividad Ganadera


Señores, deseamos que a partir de este momento satisfacer nuestras expectativas respecto a comunicarle e informarle acerca del desarrollo de las competencias del programa de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro grupo que ademas de aprendices e instructor queremos formar un CIRCULO DE GANADORES en el sector ganadero y desde lo espiritual generar bienestar a los habitantes del municipio de Toledo.

Les damos la bienvenida y esperamos a la vez que sus aportes o comentarios sean constructivos y valiosos para nuestra formación.